lunes, 7 de noviembre de 2011

1 mes 1 reto Octubre:resultado



Hola chicas:
Como llevo varios dias ya sin actualizar el blog,voy a empezar a ponerme al dia con el resultado del reto del mes que me propuse. Para las que se perdieran esa entrada,os resumo un poco de que se trata. Como no habia manera de cumplir la potidieta pues me propuse un reto a mi misma con el fin de terminar los miles de botes que tengo acumulados en el armario y si  lo conseguia  pues me compraba un caprichito,jejeje

El reto de Octubre era Terminar un desmaquillante y como premio un labial o un colorete de sleek.

Resultado del reto: estara conseguido????? (sigue leyendo,jijijii)


Pues el resultado es..........RETO CONSEGUIDO!!!!!!!  :D
Si lo he conseguido,el desmaquillante es de la marca belle,marca blanca de eroski, esta indicado para desmaquillar ojos y labios,sin alcohol ni perfumes.Adecuado para ojos sensibles.

Ya que estoy os cuento mi opinion sobre este producto,tengo que decir que no me ha gustado nada,me costaba mucho desmaquillarme la mascara de pestañas,la mayoria de los dias por no decir todos, tenía que usar otro desmaquillante para terminar de eliminar la mascara. Las ultimas veces ya para terminarlo lo utilizaba por el resto del rostro y si quitaba el maquillaje pero me dejaba la piel tirante y bastante seca.
Vamos en resumen, no lo volveria a comprar y menos ahora que he probado el agua micelar y que me deja la piel muy bien y muy limpia.


Y ahora ya solo queda decir el siguiente reto:
Noviembre " terminar una crema corporal" 
el premio ....... esta por decidir,ahora no se me ocurre :)


Bueno y hasta aqui la entrada de hoy,muy pronto enseñare el regalito de este reto que todavia no me ha llegado.

Un besazo  a todas!!!!!!!
:)

Animaros a participar en el amigo invisible potinguil ;) Para mas información,pulsar aqui

4 comentarios: