martes, 25 de octubre de 2011

Review : Sannai cosmetics

Esta entrada llevaba tiempo guardada para terminarla y subirla al blog pero se me habia olvidado asi que ya que tocaba actualizar pues aprovecho y empiezo por este review de un producto que estoy usando bastante ultimamente.
Asi que no me enrollo mas y os dejo con el review que es lo que de verdad os interesa,jejejej :)

Sannai cosmetics
Cuando Kang Ti, se trasladó al mediterráneo imediatamente se enamoró de la luz, el arte y la cocina mediterránea, pero rápidamente echó de menos algunas cosas importantes para ella, una de ellas, la medicina tradicional oriental, hoy en día tan apreciada en occidente.

La secular medicina tradicional oriental se basa en el tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. El culto al espíritu tanto como al cuerpo, el yin y el yan. La búsqueda de la armonía a través de los ingredientes más sanos, más naturales, más cercanos, los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición.

Con la misma inspiración nació hace ya tiempo una de las marcas cosméticas más prestigiosas y de éxito que existen en Asia. Con la mejor selección de ingredientes naturales, combinados con la más avanzada tecnología, una tras otra, las familias de cosméticos han sido respaldados con gran éxito por el experto consumidor asiático, donde compite con las marcas más selectivas del mundo.
Y ahora llega por fin a Europa esta única manera de entender la cosmética, en dos familias complementarias: Sannai Essentials y Sannai4U.

Sannai Essentials


Sannai ha trasladado esta gama de productos al mercado europeo. Por fin una combinación única y mágica, esencia orientaltextura mediterránea. El respeto al consumidor, el respeto al medioambiente, el uso de los más selectivos ingredientes cosméticos, de las esencias naturales más exclusivas y naturales, el aprovechamiento de las mejores propiedades de las esencias de las plantas. Esto es Sannai Essentials, que además pone a tu disposición asesores con los que podrás compartir tus inquietudes, tus necesidades.

La personalización Sannai4U


Conjuntamente con Sannai4U, experimentarás la exclusividad, la novedad, la mágia de tener tu propia línea de cosméticos. La más avanzada tecnología cosmetológica, los principios activos anti-edad, los extractos vegetales más innovadores que potenciarán la líneaEssentials para que puedas adaptarla a tus necesidades más personales.

Te invitamos a gozar de esta nueva experiencia, tus cosméticos personalizados, esto es Sannai Personal Cosmetics, la más eficiente combinación naturaleza y tecnologíaoriente y occidenteeficacia aprecios asequibles.

Comparte con Sannai la pasión por el bienestar, el equilibrio entre la belleza oriental y la eficiencia occidental. Kang Ti y Sannai te enseñarán los secretos mejor guardados de Oriente para sentirte bien por dentro y por fuera, para que lo notes tú y los demás.


Y despues de una breve informacion sobre la marca(todo lo podeis ver en su web) vamos a empezar a hablar sobre el producto.

Exfoliante en polvo de semilla de rosa mosqueta


La verdad es que no conocia esta marca,lo habia visto en algun blog pero no me habia llamado la atención. Pero hace ya un mes o asi,mi madre se compro un kit de jabones de enjabonarte (de los que ya hablare cuando los haya probado) y dentro del kit venía este exfoliante y un protector solar para la cara que todavia no he probado. Pero bueno me voy a centrar en el producto en si.


Primero explicar que es un producto hecho a base de semillas de rosa mosqueta,se presenta en un polvo muy fino y nada agresivo para la piel. Limpia la piel suavemente,se puede usar para todo tipo de piel. 
Yo lo uso principalmente para la zona de la mejilla y la nariz,son las zonas donde suelen aparecer mas puntos negros e impurezas.
Lo estoy usando 2-3 veces por semana dependiendo de como este mi piel.


En un principio lo que mas me llamo la atención es lo pequeño que es el bote,trae solo 50 g,y pense que se acabaria muy rapido pero weno habia que darle una oportunidad.


Otra cosa que me llamo la atención es la textura es un polvo muy fino, que hay que mezclar con nuestro limpiador facial habitual y luego aplicarlo sobre nuestra piel. Me hubiera gustado hacer una foto para que vierais lo finito que es el polvo pero sigo sin una camara decente asi que para que se vea mal prefiero no subir ninguna foto.Asi que en resumen:


VENTAJAS


* el tiempo que llevo usandolo,no me ha irritado la piel y eso que mi piel ultimamente esta muy sensible y tengo que evitar este tipo de productos.
* Hace falta muy poquita cantidad de exfoliante para toda la cara,lo he usado varias veces y esta casi entero todavia. Asi que la relación calidad-precio me gusta.


DESVENTAJAS


* De momento la unica es que como hay que estar mezclando el producto es un poco mas engorroso que coger un exfoliante en gel.Tengo que mezclar en un bote a parte los dos productos para que sea mas practico




En resumen despues de llevar mas de un mes usandolo regularmente 2-3 veces a la semana,tengo que decir que me gusta bastante este producto,me deja la piel muy suave sin irritarme la piel ni dejarmela roja como un tomate como me ha pasado con algun producto de este estilo.
Creo que no he dicho el precio es de 15 €/50 g lo que esta muy bien porque no se necesita mucho producto por lo que me va a durar mucho tiempo,ademas tambien podéis utilizarlo para el cuerpo mezclandolo con vuestro gel de ducha.
Para mas informacion,os dejo la web de la marca donde tambien podeis comprar sus productos,solo teneis que pinchar aqui


Bueno si teneis alguna duda,dejarme un comentario y si lo habeis probado contarme vuestra experiencia,me gustara saberlo :)
Un besazo a todas!!!!

2 comentarios: