jueves, 27 de octubre de 2011

Amigo invisible potinguil: formulario y dudas

Hola chicas:

Como ya os dije en la entrada anterior os voy a dejar un formulario que es el que me debeis enviar para que el regalo se adapte lo maximo posible al gusto de vuestra compañera.

Primero voy a dejar unas reglas basicas para este amigo invisible:

- Los regalos principales tienen que ser cosmeticos de cualquier tipo,maquillaje,cremas,accesorios... tambien podeis incluir otras cosas dependiendo de los gustos de la compañera.

- Como ya dije, habra un presupuesto minimo para el regalo,por supuesto en este precio no se incluyen gastos de envio. En mi anterior entrada puse que fuera entre 15-20 euros pero eso una vez que estemos apuntadas me gustaria que lo decidieramos entre todas,si os parece bien :)

- El envio para evitar cualquier tipo de problema se hara por correo certificado asi sera mas seguro para todas.

- Los plazos los puse en mi anterior entrada,el envio se realizaria en la semana del 9 al 16 de diciembre,asi teneis un mes para preparar vuestros regalos con calma.

Dudas y preguntas

En la anterior entrada,comentabais si se podia o no enviar productos que estuvieran probados,yo creo que no habria problema siempre que este solo probado y este en perfecto estado. Y claro esta,aunque no creo que sea necesario decirlo,no vale que envies los productos que tengais en el cajon con el fin de libraros de ellos,vale?
De todas formas,en este punto creo que deberiamos estar todas de acuerdo con ello,vale?

Ahora os voy a dejar un cuestionario con todas las preguntas y datos que seran enviados directamente a vuestras compañeras para que puedan prepara los regalitos:

* Nombre y apellidos
* email de contacto:
* Direccion postal (calle,codigo postal,ciudad..)
* Direccion de blog (si lo teneis)
* Color favorito
* Color que odiais
* En cuanto maquillaje,tonos que mas soléis utilizar
* Que colores no os gustan a la hora de maquillaros?
* Olores que os gustan
* Olores que odiais
* Si teneis alergia a algo
* Otros datos de interes: Aqui podeis incluir la informacion sobre vosotras que creais que puedan ayudar a vuestra compañera,por ejemplo personajes favorito,si coleccionais alguna cosa.
* Por ultimo podeis incluir una mini-whislist con aquellas cositas que os haria mas ilusion recibir (ser realistas no pidais cosas imposibles,jejeje)

Si queréis que incluya alguna pregunta al cuestionario dejarme un comentario en esta entrada y lo incluire,ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Al igual que si teneis cualquier duda,dejarla en esta entrada,la anterior es solo para apuntarse (es para llevar un orden y sea mas facil para todas) Si van surgiendo nuevas dudas editare la entrada e incluire la pregunta respondida para que todas las demas puedan verla.

Por favor,si os apuntais aseguraros de ajustaros a los gustos de vuestra compañera,vale??que se note que os habeis preocupado en preparar el regalo,quiero que esto sea divertido y si todo va bien que haya mas en el futuro.

Ahhh se me olvidaba el cuestionario,no hay que publicarlo aqui, tenéis que enviarmelo a labrujitacoqueta@hotmail.com

Espero que os guste la idea,y os animeis a participar
un besazo enorme :)

5 comentarios:

  1. Ahora te envio el mio)
    Espero que se animen las chicas, sera nuestro regalo de navidad))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he enviado no se si lo has recibido.
    Mola mucho la idea :D

    ResponderEliminar
  3. Ya he recibido vuestros datos,luego editare la entrada anterior con la lista de participantes

    Besos!!!

    ResponderEliminar