miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mis favoritos del verano: accesorios 2ºparte

Hola chicas:
Continuando con mis favoritos del verano,os voy vengo con la segunda parte,os voy a enseñar mis pulseras favoritas. Son solo 3 asi que la entrada va ser cortita,jejeje

Esta es la primera

Pulsera Delicas

Es un brazalete en tonos verdes con flores en blanco,me costo mucho tiempo terminarla,esta hecho con delicas miyuki (para las que no las conozcáis son ,cuentas ¿japonesas?que se caracterizan por que son regulares y encajan perfectamente unas con estas)que es muy comoda porque se queda pegadita al brazo y es como si no la llevaras.

Pulsera herine:


Esta en concreto fue un regalo de un amigo invisible que hice en un foro de abalorios,pero despues de esta llegaron más en diferentes colores que yo misma me hice porque me encanta el modelo,pero esta es la que más me gusta y la que mas me pongo. Es un tono cobrizo precioso,es muy comoda y pega con todo.

Pulsera de madera

Esta es muy sencillita pero que me gusta mucho,fue un regalito de una amiga,esta hecha con piezas de madera y me encanta,este tipo de pulseras son muy comodas y quedan muy bonitas,ademas de ser muy sencillas de hacer para combinar con cualquier look.

Y ya esta,quedaría por enseñar los pendientes que mas he usado,pero sería repetirme porque los que más he usado son los que ya enseñe en los hauls de accesorios (podéis verlos aqui y aquí). Y en cuanto a anillos hace un montón que no me pongo ninguno y eso que yo antes llevaba siempre varios en cada mano,jejejej

Bueno,ahora seguire con varias entradas que tengo pendientes que llevo unos dias que estoy muy vaga y eso no puede ser,jejejeje :)

Recordar que estamos de sorteo,asi que animaros a participar,muchas gracias a todas por estar ahi,muxos besos!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la primera pulsera, es diferente, muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La pulsera Herine es preciosa! Se te da genial hacer este tipo de cosas, yo soy super torpe y no tengo nada de paciencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La pulsera de madera es muy cómoda además es preciosa no es nada recargada

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pulsera Herine!!! a ver si me consigo una!!! Gracias por mostrar tus accesorios.

    ResponderEliminar