jueves, 1 de septiembre de 2011

Mis favoritos del verano: accesorios

Hola chicas:

Pues como bien dice el titulo de esta entrada,os voy a enseñar los accesorios que más he utilizado este verano.Voy a enseñar 4 colgantes que he usado mucho,no son los unicos que he usado pero si los que más me gustan.Y aquí estan:
- Colgante donut:

Sí,habéis leido bien,colgante donut ,jejej. Este colgante lo hice hace tiempo con pasta fimo y la verdad es que queda muy bonito y original.

- Brujita de la suerte

Como no podía ser de otra manera,entre mis colgantes favoritos tenía que haber una brujita. Esta me la regalaron mis padres cuando estuvieron de vacaciones en asturias.Por lo que me dijeron había de más colores y cada una atraia la suerte en diferentes aspectos,en el amor,trabajo...esta no se porque no encuentro la tarjeta que traia la brujita (si alguna lo sabe,ya sabéis comentario y me contáis).

- Colgante bolonchel se swarovski

Es una pena que se vea tan mal,pero no he conseguido ninguna mejor,si pulsais aquí podréis verla un poquito mejor. La verdad es que es preciosa y como es multicolor pega con todo y además llama mucho la atención. y le tengo mucho cariño,no os imaginais lo que me costo terminarla a la puñetera,ejejejjej

- Colgante viceroy
Este fue un regalo de navidad de mi hermano de hace unos años y me gusta mucho porque a pesar de ser muy sencillo queda muy bien,las cintas son de 3 tonos de rosa diferente,este también me lo pongo mucho.


Y hasta aqui la parte de colgantes,no he incluido ningun collar porque aunque tengo varios y me gustan siempre acabo llevando colgantes más cortitos o pegados al cuello.
Mañana seguiré con las pulseras, todavia no les he hecho fotos,jejejej Pero antes de irme,quería enseñaros mis nuevas gafas de sol que me acaban de llegar. Espero que estas me duren más y cierto bichejo que anda por casa no se las coma como las anteriores,jejejej.
Son de marca oakley,el modelo liv en color negro. Son tipo pantalla t quedan bastante cerradas por los laterales como a mi me gusta.
Aqui os dejo una imagen de la patilla que tiene un detalle muy original,es lo que las diferencia de otros modelos que he visto por ahi.


Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy,espero que os resulte interesante y me contéis que accesorios sois los que más habéis usado este verano.
Un besazo a todas!!! :)

3 comentarios:

  1. me encanta el primero y el de la bola...pero me pondría más el primero....son bonitos...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me encapriché con un colgante de Viceroy hará unos 3 años y me compraron uno parecido al tuyo, en alargado y con la cuerda en negro. La bolita de colores es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar