viernes, 30 de septiembre de 2011

Favorito del mes: Nail brightener de oriflame

 Pues como bien dice el titulo de esta entrada,hoy os quiero enseñar un producto que se ha convertido en imprescindible para mis uñas desde que me lo compre.
Se trata de un esmalte blanqueador que nos ayuda a eliminar el color amarillento que muchas veces se nos queda después de usar ciertos esmaltes. . En teoria es para usar en las uñas de los pies pero yo los uso en las manos y todavia no se me han caido los dedos,jejejeje
Yo me lo compre porque llevaba un tiempo que mis uñas,no se si por usar demasiados esmaltes sin aplicar una base o porque,pero empezaron a tener un tono amarillento bastante feo asi que empece a buscar una solución y justo me llego el catalogo de esta marca y decidi probarlo.

El unico defecto que le encuentro a este producto es el olor,me pasa con todos los esmaltes, me resulta un poco fuerte. Pero al igual que con los esmaltes el olor no permanece una vez se ha secado.

En resumen,creo que es un producto que merece la pena elimina el color amarillento de las uñas,se ven mucho mas sanas,lo utilizo siempre que pinto las uñas como base antes del color. La pena es que es una edicion de este verano y no se si lo retiraran o no (espero que no...)

Besos !!!!A ver si preparo otra entrada para mañana ahora que tengo un rato :)

No olvidéis dejarme vuestros comentarios contándome cual ha sido vuestro producto favorito de este mes!!!!!!

7 comentarios:

  1. no conocia ningun producto asi
    creo q tambien debe ser util para las fumadoras, que tambien se les amarillean algunas uñas

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si,puede que tambien les vaya bien a las fumadoras pero eso ya no lo puedo asegurar porque yo no fumo,jejejj :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, buena info. Este mes no he parado de usar un gloss que tengo de H&M, rosita y muy de diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a comprarlo hoy mismo porque cuando llevo mucho tiempo pintandome las uñas seguido, me pasa eso, se empiezan a amarillear. En cuanto a descubrimientos, la marca Skin79, en mi blog hay un post sobre esta marca y las BBcream, la limpiadora, el tonico y la marcarilla que yo he probado me parecen fabulosas ¿las conoces?

    ResponderEliminar
  5. Que acierto! - No he probado nada de esa marca pero tengo mucha curiosidad con las bbcream,investigare sobre esta marca

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. no sabia yo de este produticto, un besote guapa, te invito a mi blog muaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar