martes, 23 de agosto de 2011

Un pokito de todo!!

Hola chicas:
Esta entrada la quería haber hecho hace dias,pero estos calores me están pasando factura y he tenido algún problema con unos bajones de tensión que me dejaban un poco cansada así que no he podido hacer muchas cosas.
Bueno a lo que iba,esta es una entrada como respuesta a un par de comentarios que he recibido sobre las compritas de kiko ,para verlo pulsar aquí, por un lado alguien comento que le gustaria ver como quedaba el esmalte azul que os enseñe de kiko y aquí lo tenéis
La verdad es que la foto no le hace justicia es muxo más bonito al natural,os aconsejo que os paséis a verlo, es muy bonito y muy cubriente con una sola capa ya queda bien aunque yo siempre le doy dos pero mas por costumbre que porke lo necesite. jejeje
Y por otra parte,quería enseñaros una comparación de tonos de la base de maquillaje también de kiko con las bases de mac que yo tengo.
En la foto de arriba,teneís empezando por la izquierda,la base de kiko,la studio fix en nc30 y mac studio stick nw15 (creo que se llama asi,no la tengo aqui pero viene en el mismo formato que por ejemplo los multiples de nars)

 Y aqui,como quedan sobre la piel,deciros que puse bastante producto (sobre todo en la studio fix) para que se viera bien la diferencia de colores,la de kiko que es la de la derecha ,se ve muy poco porque se me quedo un poco a pegotes la intente difuminar y quedo así. 
Pero vamos que viendo las tres en directo,deciros que es un tono intermedio ni tan claro como el nw15 y si tenéis el nc30 como es mi caso os quedaran claritos. Os ira bien a las que en mac tengáis un nc20 o asi. De todas formas pasaros y lo veis en directo

Y para terminar,sobre el sorteo deciros que va todo muy bien,estoy todavía comprobando los datos que me dabais en vuestros comentarios,recordar revisar la lista provisional que publicare en mi blog proximamente.
muchas gracias a todas por participar 
Un besazo enorme a todas :)

5 comentarios:

  1. Me encanta la laca de uñas, que color más bonito. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. que intenso se ve el azul!!! una monada : )

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es un azul muy bonito, me gusta. besos

    http://erincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El azul pitufo muy cañero!, de mi estilo xD

    La base de kiko llevo usandola todo el verano, porque liquidas no las aguanto, y me encanta, cubre lo suyo y aguanta impecable un monton para ser compacta.

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el esmalte azul de Kiko! tan chillón <3 me encanta!!

    ResponderEliminar