domingo, 28 de agosto de 2011

Review pedido lush

Hola chicas:
Hoy vengo con un review sobre el pedido que hice a lush hace un mes o así. He esperado un poco para poder probar un poco los productos y poder daros mi opinion sobre ellos. De todos los productos que voy a enseñaros hay algunos que no eran para mi y no los he podido probar pero de todas formas os dejare los ingridientes de cada uno.
Empezamos con una vista general del pedido:
Champus sólidos:

Como nuevo /new        
Este champú esta recomendado para personas que sufren de caida de cabello debido al estres o desarreglos hormonales. En su composición lleva menta para equilibrar el cuero cabelludo.
Los ingredientes de este champu son aceite de laurel,absoluto de romero,infusión de menta,absoluto de ortiga y aceite de hoja de canela entre otros.
Este lo he estado usando y tengo que decir que me gusta bastante como me deja el pelo,el olor no es de mis favoritos pero desde que lo uso me dura más tiempo el pelo limpio.

Oceánico/seanik
Este champu esta elaborado con dos clases de algas suavizantes,nori japones y musgo de irlanda. A esto se le une la sal marina que es muy buena para el cuero cabelludo irritado.
Los ingredientes son absoluto de azahar,alga nori, absoluto de mimosa,aceite de limon,absoluto de jazmín, sal marina fina y gel de musgo de irlanda entre otros.
Este aun no lo he probado lo compre a medias con mi madre, y ella me comento que había notado menos irritación en la cabeza (ella sufre de psoriasis),menos picores. Cuando lo pruebe ya os dire que tal me va.

Acondicionador:

Veganese /super vegetariano:
.
Suaviza el pelo con infusión de algas agar aromatizado con limones,lavanda y romero. Los ingredientes de este acondicionador son gel de agar agar, limoneno,aceite de limon,infusión de flores de lavanda, zumo fresco de limon orgánico,bromuro de centrimonio, resina de benjui e infusion de romero...etc.
Este acondicionador me encanta,yo tengo el pelo muy fino y la mayoria de los acondicionadores me dejan el pelo demasiado pesado y lacio y este me va muy bien. Me deja el pelo hidratado pero nada pesado. Además deja un agradable olor a limon en el pelo,lo recomiendo.

Henna negra / caca noir
La henna es un producto natural que se utiliza como tinte, esta de lush esta compuesta con henna roja con indigo en polvo,clavo de olor y algas irlandesas para dar suavidad al cabello.
Los ingredientes son linalool, aceite de brote de clavo, manteca de cacao, limoneno,hierba de indigo y musgo de irlanda en polvo.
Este es el producto que menos me ha gustado porque no he notado que mi pelo se tiñera de ningun color,puede que se oscureciese un poco pero casi imperceptible,una pena la verdad. Tengo la mitad de la tableta que me mandaron pero no se si la llegare a utilizar. Seguire con los tintes de siempre.

Limpiador facial:
Piel de angel / angels on bare skin.
Es un limpiador facial a base de rosa,lavanda,arroz molido y arcilla. Para utilizarla se coge una pequeña cantidad de producto y lo mezclamos en nuestra mano con un poco de agua para hacer una pasta que luego nos la aplicamos por el rostro con un suave masaje y se aclara con agua. Los ingredientes son resina de benjuí, aceite de tagetes, absoluto de rosa, linalool, aceite de limon y caolin....etc
Esta limpiadora la probe hace tiempo gracias a una muestra que me mandaron en otro pedido y me gusto mucho asi que esta vez me tenía que comprar la limpiadora entera,es muy suave,deja la piel limpia sin irritarla ni resecarla. Yo tengo la piel bastante sensible ultimamente y me va muy bien.

Mascarilla facial frescas
Oatifix
Con avena que es perfecta para las pieles secas o sensibles puesto que calma y alivia las irritaciones de nuestra piel mientras que las almendras molidas exfolian con suavidad. Esta mascarilla es a la vez limpiadora e hidratante. Los ingredientes son glicerina, avena, banana, agua, almendras dulces, kaolin y absoluto de vainilla entre otros..
Esta mascarilla la verdad es que dan ganas de meter la cuchara y comersela como si de un pure de almendras se tratara, deja la piel muy hidratada y suave. Se debe guardar en la nevera ya que no tiene conservantes y su caducidad es de unas 4 semanas  aunque la mia tiene más tiempo y esta perfecta.Sin duda volvere a comprarla de nuevo.

Barritas de masaje
 Heavanilli
Esta barrita de masaje,se derrite con el calor de nuestras manos,se puede utilizar como su nombre indica como aceite para dar masajes o como lo utilizo yo como hidratante para el cuerpo. Lo suelo utilizar por las noches antes de acostarme y me levanto con la piel muy suave y con un aroma a vainilla que me encanta. Los ingredientes son extracto de gardenia, manteca de cacao,aceite de coco virgen extra,manteca de karite de comercio justo y absoluto de jazmin,tonka y vainilla. Si os gustan los olores dulces esta barrita os va a encantar.
Y hasta aquí las cosas que yo me compre,luego faltarían lo que pidio mi madre que son:
- Bomba de baño big blue


- Manteca corporal king of skin.

Jabon hierba de mar

Y ya esta, hasta aquí mi pedido a lush,el pedido lo hice a lush uk y me llego super rápido,hice el pedido un jueves y el martes siguiente lo tenía en casa,ademas os recomiendo lush uk sale algo mejor de precio que pedir a la española. Os aconsejo que comparéis precios de lo que queréis comprar antes de pedir y elegir la más asequible. 

Creo que no me dejo nada,habéis probado alguno de los productos?? si tenéis alguna duda, recomendación de algun producto o lo que queráis,aqui tenéis los comentarios,nos vemos en la proxima entrada,jejejej

Besos!!!

Recordar que estamos de sorteo,si no estas participando a que esperas?? ejejejejej ;)










3 comentarios:

  1. Que buena pinta, yo aún no he probado nada de esta marca.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Con la henna puede que no hayas notado efecto, primero porque parece por lo que dices, que llevas teñido el pelo con un tinte químico, en segundo lugar, porque si ya tienes el pelo oscuro, utilizar henna negra no genera cambios llamativos mas que brillo, tercero la henna negra o índigo sólo oscurece el pelo.

    ResponderEliminar