miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis basicos de maquillaje!!!


Hola a todas:

Hoy vengo a enseñaros los productos de maquillaje que utilizo a diario,con ello consigo un maquillaje muy natural y sencillo. Como vereis son poquitas cosas pero son mas que suficientes.
Primero para los ojos:

* Mascara de pestañas de l`oreal panoramic curl en color negro: La tengo desde hace años,no se si la siguen vendiendo, la estoy intentando gastar y no esta mal deja unas pestañas muy bonitas.

*Gel fijador para cejas de essence: me lo compre hace poco y me gusta,cumple su función.

* Delineador de ojos rimmel exaggerate en tono noir. Otro que tengo hace años,no me dura nada antes de salir de casa ya esta casi desaparecido pero hay que gastarlo (muy pronto estara en productos acabados yuuuppiiii)

* Sombra de ojos artdeco tono 44: es un tono vainilla con brillo muy bonito,lo llevo casi todos los dias,sola o combinada con otros colores dependiendo de la ropa del dia.

Rostro

* Base de maquillaje essence soft touch mousse tono 02 matt beige: Deja un resultado natural aunque intento no usarla a diario mi piel necesita respirar de tanto maquillaje pero ya hablare de ella que esta a puntito de acabarse.

* Paleta correctores de sephora. Esta bastante bien,es la segundo que gasto aunque como ya dije cuando termine el corrector de maybelline( productos acabados vol. II )no me vale para las ojeras lo uso mas para granitos,rojeces y otras imperfecciones de la cara.

* Colorete elf tono shy: Este colorete es uno de mis favoritos,es un tono rosa muy suave con un brillo muy sutil que favorece mucho

* Polvos HD de elf: Estos tambien me gustan bastante para fijar el maquillaje aunque en poca cantidad porque sino he notado que me deja  un aspecto raro en la cara, aparte de marcarme todavia mas cualquier imperfeccion de la cara.

Por ultimo, para los labios:

* Gloss de l `oreal glam shine tono groupie : Del nombre no lo se seguro porque hace tiempo que se borro, es un tono rosadito con reflejos dorados que deja los labios brillantes pero muy naturales que combina con cualquier maquillaje de ojos.

Y ya esta, a ver si subir fotos de alguno de los looks que mas me gustan,cuando mi camara quiera hacerme caso claro,jejejej

Espero que os haya resultado interesante,dejarme en los comentarios cuales son vuestros basicos de maquillaje,me encantaria saberlo.

Un besazo a todas!!


2 comentarios:

  1. entre mis favoritos tambien esta el gel fijador y los hd. besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también tengo la base de Essence en mousse y estoy encantada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar