domingo, 7 de agosto de 2011

Haul: pedido oriflame


Hola a todas:
Que tal el finde??Espero que bien,el mio trankilito con alguna comprilla que pronto enseñare,jejej. Pero primero empezare hablando sobre el ultimo pedido que hice a oriflame.

Muchas de vosotras ya conocereis esta marca de cosmeticos,para las que no la conoceis os dire que es una marca sueca que vende productos cosmeticos con ingredientes naturales,esta marca se vende por catalogo por medio de distribuidoras,vamos el mismo sistema que en avon. Podeis buscar a una vendedora de vuestra zona o bien (como hice yo) haceros vosotras mismas clientes vip y comprar directamente en la web. Al final de la entrada os dejare el enlace directo a la web por si quereis echarle un vistazo al catalogo.

Ahora empecemos con las cositas que me compre:


Aqui teneis una vista general,faltan un par de cosas mas,pero no tienen mucho interes ademas no son mias se las compro mi madre y no he podido hacerles foto asi que vamos con lo que importa

Giordani gold bronzing pearls- tono natural radiance.
Tiene perlas en diferentes tonos desde rosas a colores tierra que dejan un aspecto bronceado pero muy ligero. Solo los he probado en una ocasión y el efecto es bastante natural.No son mates tienen un brillo satinado pero sin purpurinas o cosas asi.






Oriflame beauty mono eyeshadow-tono natural brown.


Es un color marron muy suave que deja un color satinado en el ojo,en la foto se ve bastante bien el color real. Tiene una textura muy suave que se trabaja muy bien y aguanta bastante bien sin moverse.La verdad es que me gusta bastante y eso que no soy de tonos marrones.




 Beauty colour pro eye shadow trio - shimmering green.
Esta no las he probado porque en realidad no son mias son de mi madre pero yo tenia que toquitearlas un poco antes de darselas,jejejje. Este trio lo teneis en otros colores,como marrones, azules y creo que tambien morados. Lleva unas plantillas con ideas de como maquillarte con ellas y dos aplicadores de esponjilla que a mi no me gustan pero para un apuro pueden servir.



Hydracolour eye shadow - tono pearl
Sombra en crema en tono perla muy luminosa,la he usado como base para otras sombras y sin primer y no me ha hecho ni un pliegue ni nada.Lo que no me gusta nada es el aplicador lleva un pincel y el sistema para que salga el producto es un poco coñazo pero bueno el producto es bueno.
Giordani gold gel liner - deep green.
En la misma imagen,es un eyeliner en gel de un color verde muy oscuro,que se desliza perfectamente por el parpado y dura mucho tiempo intacto. Llevaba mucho tiempo para comprarmelo,desde que se lo vi a fressisui en uno de sus videos y me encanto,al final no pude evitar comprarmelo.

Y ahora aqui os dejo una foto para que veais los colores,perdonar la calidad de las fotos pero sigo peleandome con la camara de fotos asi que se hace lo que se puede,jejejej.
Empezando por arriba:(izqda a dcha):
- Sombra mono tono natural brown.
- Hydracolour eyeshadow tono pearl
- Gel liner giordani gold tono deep green.
2º Fila:
- Trio de sombras shimmering green
Y por ultimo las perlas bronceadoras.

Y hasta aqui mi ultimo pedido,como vereis no he puesto los precios porque cada mes cambian las ofertas y no os iba a servir de nada que yo os diga una cosa y luego haya cambiado,es mejor verlo en el catalogo que este vigente en ese momento.
Si quereis ver el catalogo y las cosillas que tienen,pincha aqui. La verdad merece la pena probar esta marca tienen cosas interesantes.
Bueno dejarme vuestros comentarios,contarme si habeis probado algo de oriflame y que os parece esta marca. Para cualquier duda mandarme un mensaje o email.

Un besazo!!!

Ahh se me olvidaba,acabo de abrir una cuenta en twitter,si quereis podeis seguirme aqui. Espero que funcione el enlace que estoy yo un poco despistada con esto del twitter,jejej.

4 comentarios:

  1. he probado algo de esta marca pero hace ya mucho tiempo. lo que todavia conservo es el huevito de crema que sirve para todo, me encanta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahh si, la crema universal a mi tambien me gusta muxo sobre todo para los codos y las rodillas.Aunque el envase es un poco incomodo,verdad??a ver si me pongo y hago un review de todo lo que tengo de oriflame.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de Oriflame, pero la verdad cada vez se ve más esta marca, así que tendré que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! te he descubierto gracia a belleza chic! te sigo :)
    yo he probado algunas cosillas de oriflame, y tiene cosas que me gustan bastante! un besito!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar