martes, 19 de julio de 2011

Mi nueva paletita!!!!!!



Hola a todas:

Aqui traigo la ultima paletita que me compre por ebay,le costo un poco llegar pero por fin la tengo en mis manos.El vendedor por si os interesa es moiaussi1010,me costo con envio incluido unos 14 euros,lo que esta muy bien contando con que el precio de esta paleta en sephora es de mas 30€.

Llevo ya un tiempo probandola y es original,las sombras pigmentan muy bien tiene colores muy bonitos. Os dejo una foto de las sombras aunque no se ven muy bien,intentare hacer un review de todas las paletas que tengo de too faced que tengo,comparando unas con otras.


La verdad es que si te gustan los maquillajes naturales,que de buen aspecto  a la cara sin que se note que vas maquillada esta paleta es muy bonita,tiene colores muy ponibles. Yo la verdad es que soy mas de maquillajes mas marcados y coloridos,pero la verdad la vi tan baratita en ebay que no pude evitar comprarla,jejejej.

Pronto hare una entradita mas completita con swatches de las sombras,etc...

Un besazo a todas, y para cualquier cosita dejarme un mensajito :)

2 comentarios:

  1. hola wapa. muchas gracias por seguirme. me encanta esta paleta y es una de las que me faltan porque tengo la natural y la romantic. ademas se trabajan y pigmentan genial. por cierto ya tienes una seguidora mas. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, y te ha salido fenomenal de precio.
    Bicos

    ResponderEliminar