viernes, 3 de junio de 2011

Perfect stay de astor

Hola de nuevo:

Hace unos dias estando en carrefour ya en la caja esperando para pagar, me fije en que tenian los ultimos labiales de astor en packs de 2x1 y como soy una caprichosa pues me lo tuve que llevar. En el pack que yo cogi venia un tono rosa fuerte y otro tono nude muy natural.
Los tonos son:
  • 105 Pink bloom
  • 300 Nude sweetness
Os dejo unas fotos,los colores se ven bastante bien.


Para las que  no conoceis, estos labiales son una de las ultimas novedades de la marca Astor,se presentan en un formato rotulador,a diferencia de otros labiales del mercado que son de larga duracion este es un tinte labial  por lo tanto su textura es muy ligera es como si no llevaras nada en los labios.

APLICACION
La aplicacion es muy sencilla :
  • se aplica el color por todo el labio,una o varias pasadas dependiendo de la intensidad que querais conseguir.
  • Y despues de esperar unos segundos para que seque el color,se aplica el balsamo que ayuda a hidratar nuestros labios y aportar un poco de brillo.
OPINION PERSONAL

Voy a empezar por las cosas que me gustan,los colores son muy bonitos por lo menos los que yo tengo,mi favorito es el fucsia(ultimamente me ha dado por estos colores tan llamativos,jejeje)y hay algun otro tono que me llama la atencion. La textura es muy comoda de llevar,parece que fueras sin maquillar,no resecan(aunque es mejor aplicar un balsamo para preparar los labios)
Ahora toca hablar de lo que no me gusta,promete que no mancha y de larga duracion,pues despues de haber probado en un par de ocasiones,tengo que decir que no es cierto,con el paso de las horas el color se va desvaneciendo dejando zonas con color y otras sin nada.Olvidate de comer y beber porque el color se ira por completo. La verdad tengo otros labiales que no prometen larga duracion y aguantan en los labios muchisimo mas.
En cuanto a si manchan o no,a ver algo si manchan no quedan totalmente fijos,pero ni comparacion con un labial clasico que si das un beso o bebes de un vaso dejas toda la marca.

En resumen ,que sino esto se va a hacer eterno e insufrible para vosotras,jejejej. Aunque tiene cosas buenas,hay mas puntos en su contra que a favor,por lo tanto yo no lo volveria a comprar aunque los colores me encantan,si alguna conoce algun otro labial que se parezca al pink bloom que me deje un comentario,vale?

Por ultimo,que se me olvidaba, por si quereis probarlos el precio en carrefour es de 10,95€. Que conste que esta es mi experiencia personal,no quiere decir que a vosotras no os vayan bien.Si alguna lo habeis probado,dejarme un comentario tambien,me interesa saber vuestra opinion.

Y se acabo por hoy,espero que os resulte interesante,un besazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario