sábado, 18 de junio de 2011

NOVEDADES! Proximas secciones.

Esta entrada sera breve,solo queria deciros que proximamente incluire en mi blog unas nuevas secciones que espero que os gusten.
Las secciones seran las siguientes:
- Productos acabados.
Esta seccion sera como su nombre indica para contaros mi opinion acerca de productos que ya haya terminado y si los volveria a comprar o no. Esta seccion es algo que siempre me ha gustado ver y leer en los blogs de otras chicas y como creo que puede ayudar para decidirnos si comprar o no un producto pues la voy a incluir en mi blog.
- Mercadillo.
Esta seccion ire publicando los productos que no uso o que a mi no me van bien pero que estan en buen estado y que puedan ser aprovechados por otras chicas. Es una pena ir acumulando cosas que nos han costado un dinero y que esten en un rincon cuando otra persona le puede dar uso,verdad??
- Favoritos
Esta seccion es otra que me gusta mucho ver en otros blogs,en el ire poniendo los productos que mas haya utilizado ,intentare que sea cada mes,bien porque sean basicos para mi o porque los este utilizando para terminarlos.

Y ya esta,estar atentas porque habra mas novedades incluido un sorteo que hare proximamente,no se si sera cuando lleguemos a 1000 visitas o si me basare en un numero de seguidores del blog,eso esta por decidir. :)

Un besazo a todas,hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario