miércoles, 11 de mayo de 2011

Si os gusta la marca GALENIC,os puede interesar...



Hola de nuevo:
Esta vez es para dáros un aviso que a mi me ha llegado por email y que puede que alguna de vosotras os puede interesar,es sobre la web lineafarmacia.com.

Para quienes no conozcáis esta web,es una tienda online que vende productos de parafarmacia de marcas como avene,vichy,galenic....etc. a buenos precios. Yo he comprado en varias ocasiones y todo ha ido muy bien.

Pero me voy a centrar,la cuestion de esta entrada es acerca de la marca Galenic. He recibido un email en el que me informaban que para poder seguir vendiendo esta marca de productos a partir del 16 de mayo van a subir los precios de los productos de esta marca para igualarlo al precio oficial al que lo encontramos en cualquiera de las farmacias del pais. Aqui os dejo lo que me han enviado.


Estimad@ Client@ de Lineafarmacia,
Siempre intentamos tener en Lineafarmacia el mejor precio posible en nuestros productos, pero hay casas, como Lierac y ahora Galénic que exigen mantener un precio marcado por el laboratorio ya que de no mantener el precio no podríamos mantener la línea.
Por esto os comunicamos que el próximo Lunes día 16 de Mayo, Lineafarmacia SUBIRÁ el precio de todos los productos de la casa Galénic disponibles en la web al precio oficial de la tarifa. Este aumento es de entre un 15 y un 25% por lo que si eres usuari@ de esta casa, aprovecha antes de que sea tarde y tengas que pagar más por el mismo producto.
Yo no uso ningun producto de esta marca pero he creido que puede ser interesante,asi que si os gustan los productos de la marca Galenic pasaros por su web y comparar precios porque si es como dicen en el email os podreis ahorrar unos eurillos que tal y como estan las cosas nunca viene mal,no???
La web,que no se si la he puesto es www.lineafarmacia.com
Besos,hasta otra!!

1 comentario:

  1. Gran artículo Patricia!! Desde Parafarmacia Tetuán os invitamos a que participéis en el sorteo de un lote de productos Galénic valorado en más de 100 euros. Para participar solo debéis visitar este enlace:http://blog.parafarmaciatetuan.com/salud/gana-una-fantastica-cesta-de-productos-galenic/ Suerte!! :)

    ResponderEliminar