miércoles, 24 de noviembre de 2010

TOO FACED LIQUIF-EYE KIT






Bueno en esta ocasion vuelvo a hablaros de la marca too faced, esta marca la podeis encontrar en las perfumerias sephora. Ya he probado varias cosillas de esta marca y decir que esta muy bien,pero bueno me voy a centrar en una de mis ultimas adquisiones (bueno es de mi madre pero como si fuera mia,jejeje) se trata de la paleta liquif- eye. El kit esta compuesto por una paleta que contiene 12 sombras y ademas el liquif eye liner.

Cada sombra contiene 0,6 g y el liquif eye liner 4ml. Y ahora os preguntareis que es eso del liquif eye liner pues a ver como podeis ver en la imagen el envase es igual que el de cualquier eye liner liquido de los que hay en el mercado pero con una pequeña diferencia que es el producto que contiene es completamente transparente.La gracia de este producto es que si mojamos el pincel en cualquiera de las sombras de ojos lo podemos transformar en eye liner de ese color. Yo lo he probado y queda bastante bien,se podria decir que es como tener muchos tonos de eyeliner en un solo producto.

A continuacion os pondre los colores que trae la paletita y unas swatches o chuaches de cada color,primero os dare una pequeña descripcion por si no se ven claros en la imagen.Hay varios que en realidad no tienen nombre solo ponen que son exclusive espero hacerlo lo mas claro posible,jejej Empecemos!!

Los colores son:

- 1º fila:
* Vixen, es un gris oscuro con un subtono azulado
* Fantasy island,es un verde agua con reflejos plata
* Exclusive, es un negro mate

- 2º fila:
* Exlusive, es un tono azul que tira un poco a turquesa
* Steel magnolias,es un verde pistacho con reflejos dorados (en la foto se ve mas amarilla de lo que es)
* Exclusive es un violeta yo diria que tiene un subtono azulado y con reflejos plateados

- 3º fila:
* ooh & aahh es un plata muy clarito,simplemente precioso
* Boy toy es un rosa clarito con reflejos plata
* Exclusive es un verde oliva casi mate tiene algun reflejo pero nada comparado con los otros tonos

- 4º fila:
* ooh&aahh es un negro pero con reflejos plata
* full frontal es un marron chocolate con reflejos dorados y cobrizos
* Oscar es un color crema muy natural practicamente mate tiene algun reflejo pero casi nada.

Hasta aqui,jejejej y aqui teneis la foto

Bueno para terminar decir que el precio de este kit es de unos 32 €aprox, el liquif eye liner tambien se puede adquirir por separado y creo que rondaba los 16€.En resumen la paleta trae unos colores muy bonitos y ponibles,si no os gusta el eye liner pues siempre tendreis una paleta de sombras normal,jejee
Bueno que os sirva de ayuda y os invito a probar esta marca,esta muy bien tiene productos de calidad y el precio no es desorbitado.
Para cualquier cosa,dejarme un mensajito :-) Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario