martes, 5 de octubre de 2010

Review EYEKO!!! Surprise gift set

Para comenzar con mi blog, he elegido hablaros de los productos de la marca eyeko os dejare el link a la web al final de este tema.
Seguramente algunas de las que estais leyendo esto ya conoceis esta marca y sus productos pero para las que no la conoceis Eyeko es una marca inglesa que ofrece productos de maquillaje de buena calidad a un precio bastante bueno. Solo se vende a traves de su pagina web. No disponen de un gran catalogo de productos pero bueno eso no es lo mas importante,verdad??jeje
Ahora os comentare los productos que yo tengo y mi opinion sobre ellos. Cada cierto tiempo en la web suelen poner en promocion un set sorpresa que incluye una seleccion de sus productos que es el que yo compre y el que veis en la foto.El precio es de 18 € que comparado con el precio de cada producto comprado por separado esta muy bien.

El set incluye:

* Eyeko magic mascara.
Lo que más destaca de esta mascara es por supuesto su envase,es sencillamente precioso.La mascara esta bien no es que deje unas pestañas espectaculares yo diria que deja un aspecto mas natural,asi que si os gusta el efecto pestañas postizas no es una buena opcion pero vamos deja unas pestañas muy bonitas.

* Eyeko graffiti eyeliner pen.
Yo recibi el de color azul,el tono navy blue,es un eyeliner en rotulador,lo que mas me gusta es que con el consigo delinearme el ojo rapidamente y me sale una linea bastante recta,lo que no suelo conseguir con los que van con pincel,tengo mal pulso y con este tipo de delineadores tengo mas control y los resultados para mi son muy buenos.El color no esta mal pero hubiera preferido el morado o el negro,que seguramente me acabare comprando.

* Eyeko line & shine duo.
Es un lapiz para los ojos de dos colores,yo tengo el de tonos morados (tono super star).En un extremo tiene el tono electric purple que es un morado bastante llamativo pero a mi me encanta y en el otro extremo el tono plum,que es un poco mas oscuro. Este es uno de los productos que mas me ha gustado,es muy cremoso pinta muy bien en el interior del ojo y dura bastante el color,seguramente me acabare comprando el resto de colores.RECOMENDADO!!

*Eyeko tinted cream
Es como su nombre indica una crema con color que deja un efecto bronceado al rostro.Este es el que menos me ha gustado,no porque sea mal producto es que soy muy blanquita de piel y este tipo de productos no me acaba de quedar bien,hubiera preferido que me enviaran la otra version de esta crema que es solo iluminadora.
Y estos son todos los productos que llevaba el kit,junto con una bolsa que se ve en la esquina de la foto de color plateado con el logo en rosa que no me sirve de muxo pero weno.

Ademas en la web siempre tienen la oferta de la semana con la que si superas los 12 € de compra te regalan un producto,en mi caso fue la laca de uñas indigo polish (azul oscuro con destellos en azul mas claro,muy bonito y duradero)pero eso va cambiando.

Y ya solo me queda hablar del ambassador code o codigo de embajador que es un codigo que si lo introducimos al hacer nuestro pedido,os llevais un regalito que no es gran cosa,en mi caso fue un lipgloss pero ademas haceis un favor a la embajadora ya que recibe una pequeña comision por cada compra que se haga utilizando su codigo.

Os dejo mi ambassador code E10850 y el link a la web,visitadla merece la pena.

Eyeko beauty - london's cutest cosmetics!

No hay comentarios:

Publicar un comentario