miércoles, 5 de diciembre de 2018

Productos terminados diciembre 2018

Hola a todas:

Aquí os traigo el resto de productos terminados que tengo acumulados desde hace meses que como ya comente en la anterior entrada de esta serie son bastantes y preferí dividirla en varias entradas.
La anterior iba dedicada exclusivamente a los geles de ducha, en esta ocasión va ser un poco de todo..


Revlon 45 days total color care champu radiant darks.

Este champú es la segunda vez que lo gasto, no recuerdo si ya os lo enseñe, es un champú diseñado para alargar la duración de los cabellos teñidos. En este caso, es para cabellos morenos que es el que yo necesitaba. Es un champú que si que ayuda a que el tinte no se vaya tan rápido (no os va a teñir porque no lleva color aviso..) en cuanto a limpiar el pelo no es que sea maravilloso para pelo muy graso pero en general si que me ha ido bien.
Su precio ronda los 15 € y si tenéis el pelo teñido y queréis que el tinte os dure un poco mas  y no se pierda con los lavados este os puede gustar.


Ziaja mascarilla capilar de manteca de cacao

Esta manteca me gusto bastante,  no me engraso el pelo y además tiene un olor a chocolate que me encanta. Tengo que decir que mi pelo no necesita demasiada hidratación es mas bien graso y la mayoría de las mascarillas son excesivas para mi pero esta no me fue mal. Me ayudaba a desenredar el pelo y no me lo engraso.
Así que si buscáis una mascarilla barata y con un olor agradable esta os puede gustar.


Tulipan negro champú extra volumen 

Este champú la verdad es que me ha sorprendido muchisimo. Es un champú para la hidratacion de los cabellos finos como el mio y me funciono muy bien. Con el note que el pelo me duraba mas tiempo limpio que con otros  que había utilizado y además es muy barato solo 1€.
Lo recomiendo y seguro que lo comprare en el futuro es mejor de lo que pensaba.


Timotei champú fresco y fuerte.
Este champú en cambio fue uno que me gusto para el día a día, no me duraba el pelo limpio demasiado tiempo pero cuando te lo lavas todos los días acaba siendo algo bastante normal que pase esto. Lo que mas me gusto de este champú es el dosificador que tenia era muy útil  para utilizar en la ducha,(me arrepiento de haberlo tirado)además de traer mucha cantidad de producto.
En resumen es un champú muy básico pero que si no necesitáis nada especial os puede funcionar bien.



Deliplus ilusion gel de manos

Sobre este producto pues tampoco hay mucho que decir es un gel de manos que cumple su función. No reseca las manos y el olor es agradable así que no se le puede pedir mucho mas. Mi favorito es el de la gama para niños de deliplus por su olor a chuches  pero este estaba bien.


Fructis melena abundante mascarilla fortificante

Esta mascarilla es la que he estado utilizando ultimamente pero mas que como mascarilla la he usado como acondicionador para ayudar a desenredar un poco el pelo y para eso me ha funcionado bien. No me ha engrasado el pelo y si que lo dejaba suave y fácil de desenredar. No he notado ningún efecto fortificante pero puede ser porque no lo dejaba casi tiempo en el pelo.
No creo que lo vuelva a comprar porque apenas uso mascarillas creo que probare el acondicionador de esta linea cuando termine la que tengo en el baño.




Ziaja slim anti- cellulite energising body scrub
Este producto se supone que es un exfoliante corporal que ayuda a eliminar la celulitis. Tengo que decir que como exfoliante si que me ha gustado porque tiene mucho granulo y exfolia muy bien la piel. Además el olor es cítrico lo que hace que sea agradable de utilizar. En cuanto a efectos anticeluliticos pues la verdad es que tampoco he notado nada especial, la celulitis sigue ahí aunque la piel este mas suave. 
Si que repetiré porque como exfoliante me fue genial, pero no como para quitar la celulitis (eso no hay cosmético que lo elimine así por arte de magia)





Olay gel de limpieza facial

Este gel facial,lo utilice hace mucho tiempo principalmente para lavarme la cara en la ducha junto con mi cepillo nexa y no me fue mal. No me reseco la piel y limpiaba lo suficiente,quitaba los restos de maquillaje y la grasilla sin problemas.
Si tenéis la piel mixta tirando a grasa no lo recomiendo creo que es mas para piel normal tirando a seca que para piel grasa.


Garnier skinactive gel limpiador botanico con hoja de te verde
Este gel limpiador según nos indica la marca es para piel mixta, pero yo diría que es para pieles mas bien grasas. Lo estuve usando como el anterior con el cepillo nexa y tengo que decir que a pesar de que no tengo la piel seca  me reseco bastante la piel. Así que si tenéis la piel como yo actualmente que es mixta tirando un poco a seca en alguna zona, no lo recomiendo.
Por esa razón no creo que vuelva a comprarlo, no me gusta la sensacion tirante que me dejaba.




Vichy ideal body serum milk (minitalla)

Esta es una minitalla de crema corporal que me vino en un kit de productos de vichy. Lo utilice principalmente por los brazos porque con el sol los tenia un poco resecos y tengo que decir que me gusto. La textura no es de mis favoritas yo prefiero utilizar mantecas o cremas de ese estilo antes que los body milk que son mas líquidos pero en hidratacion me fue genial.

Si os gustan las texturas tipo leche os gustara mucho.


Garnier skinactive desmaquillante ojos 2 en 1
Este desmaquillante la verdad es que funciona bien, desmaquilla hasta la mascara de pestañas sin tener que frotar en exceso. Si que es cierto que deja la zona con restos grasos como pasa con la mayoría de los desmaquillantes bifásicos. 
Mi favorito sigue siendo el de sephora pero reconozco que este va bien y no me irrita los ojos cuando lo utilizo.
Si que lo recomiendo porque es un producto económico y fácil de encontrar en muchas tiendas.


Johnson´s baby champu

Este champú creo que todo el mundo lo ha utilizado en algún momento de su vida, es un champú suave y perfecto para el día a día. Yo me lo compre para llevar de vacaciones para lavarme el pelo después de la playa y la piscina para eliminar el salitre y el cloro. 
Para pelos excesivamente grasos no lo recomendaria pero para cabello normal cumple su función perfectamente.
Si que lo volveré a comprarlo


Natural honey elixir de argan aceite corporal

Este aceite llevaba muchisimo tiempo por el baño (en verano me resultaba un poco pringoso utilizar aceites) y decidí que ya era hora de terminarlo. Tengo que decir que me encanta usarlo cuando salgo de la ducha antes de secarme con la toalla, deja la piel hidratada y el olor permanece en la piel. Es un olor intenso que no a todo el mundo le gusta pero a mi me encanta.

Si que volveré a repetir pero tengo varios botes de aceites corporales que quiero terminar.


Garnier skinactive pure active gel exfoliante energizante

Este gel exfoliante tengo que decir que no me ha gustado demasiado. Como exfoliante no hacia demasiado y como limpiador tampoco mucho. Como exfoliantes prefiero los que saco loreal de arcillas puras que me deja la piel mucho mejor que este.
No voy a repetir creo que hay productos mejores 

Productos retirados!!!!

Estos productos que os enseño ahora en realidad no están terminados sino que he tenido que retirarlos.


Mac cherish (satin)

Este es mi primer labial de la marca y la verdad es que me encantaba. El color era un tono nude un poco subido que como podéis ver he usado bastante pero tuve que dejar de usar. Principalmente el olor del labial cambio y se volvió muy desagradable además que sentía los labios raros cuando lo usaba así que preferí retirarlo antes de que provocara alguna alergia.

Así que ya sabéis chicas, tened cuidado con vuestros labiales favoritos y usarlos sin parar para que no se estropeen en el cajón. Si que me gustaría volver a comprarlo en el futuro pero esperare porque tengo demasiados acumulados.


Prestige total intensity eyeliner tono black

Este lápiz tengo que decir que al principio de usarlo me gusto mucho para la waterline porque el tono era bastante negro y pigmentaba genial en esa zona. La parte mala es que se me seco muy rápido y y no hay manera de utilizarlo esta totalmente seco. No creo que lo vuelva a comprar porque tengo bastantes acumulados por gastar y además no se donde se vende esta firma.

Too faced better than sex mascara

Esta mascara me vino junto con alguna paleta de la marca y tengo que decir que me gusta como me deja las pestañas, las deja negras,con volumen y no se cae en la zona de las ojeras con el paso de las horas.
Sino fuera tan cara si que compraria la talla original,seguiré gastando las minitallas que tengo el cajón.

Maybelline lash sensational mascara

Esta mascara la compre porque decían que se parecía mucho a la roller lash de benefit y si que es cierto que el efecto que hace en las pestañas es parecido. Las deja bien peinadas y las mantiene curvadas gracias al aplicador con forma de cuchara que tiene. 
Me duro bastante usándola a diario y si que me gusto, no descarto volver a comprarla en un futuro. Es económica y cumple su función.














2 comentarios:

  1. Qué de cositas! Ahora estoy usando yo un champú de Timotei y me está gustando mucho, pero es de otra línea. Me tientan el body milk tipo leche de Vichy y la mascarilla de Ziaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que pena tener que retirar un labial de mac pero quieres que te diga que yo creo que me va a pasar lo mismo con el russian red de mac porqie lo compre hace mucho y solo me lo pongo para los promociones

    ResponderEliminar